abril 19, 2024
Publicidad
julio 5, 2017 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Aplicando la misma dosis de tres goles por dos en la vuelta así como lo hizo en el juego de ida, el equipo Real Sosa se adjudicó el título de Liga del Torneo Chendo Sport (San Marcos MX) derrotando al aguerrido equipo de Divisa.

Las acciones se desarrollaron el pasado domingo en el Campo Hundido Uno y desde el silbatazo de Alejandro Camacho ambos equipos se lanzaron al frente en busca de acercarse más a su objetivo que era ganar el campeonato.

En el primer capítulo los ahora monarcas establecieron un marcador de 3-2 que dejaba abierta la serie para cualquier lado pero ya en la vuelta los elementos de Real Sosa salieron decididos a buscar el título y finalmente lo consiguieron con otro marcador de tres goles a dos.

Francisco Montiel, Eder Chavira y Juan Hernández anotaron por Real Sosa, descontando Ángel Beltrán y Gilberto Gómez por Divisa.

Los últimos minutos fueron de mucha intensidad porque los ahora subcampeones nunca bajaron los brazos a pesar de estar en desventaja 6-4 en el global.

El tiempo se gastó y vendría el silbatazo de Alejandro Camacho, decretando el triunfo y el campeonato para Real Sosa.

Al final el dirigente de la Liga Chendo Sport, Juan Alfredo “Feyo” Valdez felicitó a todos los jugadores por el esfuerzo desplegado y cumplió con la entrega del trofeo y un paquete de uniformes al nuevo monarca.

Real Sosa estuvo integrado por, Damián García, Juan Montiel, Francisco Montiel, Eder Chavira, Arturo Vázquez, Feliciano Barrientos, Isaías Alcocer, Héctor Sánchez, Juan Hernández, Adrián Ponce y Emmanuel Mata.

Comentarios