marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2017 | 105 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- En Tamaulipas habrá cero impunidad en materia de corrupción, afirmó el nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Javier Castro Ormachea.

Señaló que a partir de este momento estarán atentos a las denuncias de los ciudadanos y de los propios servidores públicos para poder atenderlas y en su momento sancionar.

En rueda de prensa, luego de haber tomado protesta para ejercer el cargo, el “Zar Anticorrupción”, indicó que lo menos que puede esperar la ciudadanía de él es atender todas las demandas ciudadanas.

Rechazó que la Fiscalía que hoy encabeza no será un instrumento del Gobierno para “golpear” políticamente a algún sector, partido o ciudadanos.

Castro Ormachea añadió que no hay aún una estrategia para comenzar a trabajar, puesto que reiteró que esperarán a que la población haga sus señalamientos y sobre ello trabajar en los esquemas que vayan saliendo.

Javier Castro es el primer Fiscal Anticorrupción de Tamaulipas elegido a través del voto nominal del Pleno del Congreso estatal y durará en el cargo ocho años.

Comentarios