abril 19, 2024
Publicidad
julio 6, 2017 | 159 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (Notimex)

La actriz Paulina Goto asegura que adentrarse al mundo del atletismo ha sido su mayor reto para el protagónico que tiene en la telenovela “El vuelo de la victoria”, que se estrenará el próximo lunes por el canal de Las Estrellas.

Indicó que esta experiencia ha sido increíble y la ha disfrutado mucho, a pesar de que antes no tenía idea de qué se trataba este deporte, ya que no corría, por esto mismo tuvo que prepararse meses antes de iniciar este proyecto para tener una buena condición física.

“Aguantar los 400 metros es cosa de locos, pero estoy muy feliz de lo que hemos logrado hasta ahora, me lleno de energía y estoy con toda la pila para grabar, creo que ha sido un cambio grande en mi vida que me gustaría seguir retomando”, declaró a los medios.

Comentó que la diferencia de edades con sus galanes dentro de la historia, Mane de la Parra y Andrés Palacios, fue intencional y que tiene un propósito para esta teleserie producida por Nathalie Lartilleux.

Detalló que su personaje, “Victoria”, está segura de lo que quiere de su vida, a pesar de todos los obstáculos que tiene, como por ejemplo el ser encerrada en un reformatorio y posteriormente a la cárcel, injustamente.

Pero su mayor objetivo es alcanzar sus sueños, que es correr profesionalmente, sin importar sus carencias económicas y subrayó que la parte amorosa también jugará un papel importante para ella.

Platicó que el cambio de protagonista de Pablo Montero, por Andrés Palacios ocasionó que tuvieran que repetir algunas escenas, pero está consciente de que las cosas pasan por algo.

Asimismo, opinó que es fundamental que los compañeros actores se apoyen mutuamente, lejos de tener una rivalidad para ver quién tiene más ‘rating’ y afirma que se necesitan de buenas historias, que haya más competencia, porque eso la obliga a realizar mejor su trabajo.

Dentro de este programa lanzará el tema “Creo en tu amor”, que se escuchará de forma incidental y que pronto estará disponible en plataformas digitales “estoy trabajando mi proyecto musical, pero ya lo contaré más tarde”, concluyó.

Comentarios