abril 25, 2024
Publicidad
julio 6, 2017 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Hoy se inicia la emocionante Serie Regional de “pelota caliente” a nivel infantil dependiente del programa de Pequeñas Ligas de Béisbol, afiliadas a Willamsprt, participando los campeones  y subcampeones de cada Distrito que integran la Región 2.

Y con este torneo finaliza el calendario de actividades del presente  año en lo referente al Distrito 6 con sede en esta Ciudad, ahora bien de los equipos que vienen a Victoria para buscar dos boletos a la etapa nacional mencionamos los siguientes:

Por el Distrito 3 con sede en Matamoros, como primer lugar el equipo de la Liga Matamoros, A..C  y la Villa del Refugio como segundo lugar;  por el ocho de Nuevo Laredo, Oriente y Sertoma; del 18 con sede en Reynosa, la Guadalupe Treviño Kelly y Niños Héroes, por el Distrito 26 de Tampico, tendremos en esta competencia a Ébano, SLP y Tampico.

En lo referente al Distrito 6 de esta zona centro, como anfitrión el equipo de la Liga Pequeña Universitaria y  el seleccionado  de la Liga Santa María de Aguayo, estas dos escuadras harán  lo posible por ganar los dos primeros lugares, aunque la jornada va estar “color de hormiga”.

Para ultimar detalles al arranque  de la Serie Regional de de 7 y 8 años, hoy a partir de las 13 horas en las oficinas del Praxedis Balboa se desarrollará la junta previa contando con  Oscar Urbina al frente de la reunión y a las 17 horas posterior  a la primera jornada, se contempla la ceremonia inaugural en el Parque Infantil de la Villa Deportiva de Tamatán.

El campeonato  nacional de este torneo será en Monterrey Nuevo León del 12 al 19 de este mismo mes, así que se invita por este conducto a padres de familia y aficionados al  béisbol infantil a que asistan para  disfrutar de cada uno de estos partidos y desde luego a respaldar al equipo de sus preferencias.

La Serie Regional que se desarrollará hoy a partir de las 15:00 horas en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán proseguirá mañana viernes continuando el sábado para finalizar el próximo domingo.

Comentarios