abril 20, 2024
Publicidad

Se extienden protestas en Sector Salud

julio 6, 2017 | 124 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero se manifiestan en la oficina del director, doctor Gustavo Pérez Toga; piden su destitución por no brindarles los utensilios y material necesario para realizar su trabajo, lo califican como irresponsable.

Y es que, además de haberse suspendido las cirugías que ya estaban programas, no tienen alcohol, algodones, jeringas, entre otros productos básicos, para brindar el servicio tanto a los derechohabientes del Seguro Popular y la población abierta, dijo Aristeo Herrera Gómez, dirigente de los empleados del hospital.

“Nos manifestamos por la falta de respeto del director, de la jefa de Recursos Humanos que repetitivamente el trabajador se siente ofendido, se siente hostigado”, indicó.

Ante ello, piden la intervención del Gobernador del Estado, pues requieren de un director con sensibilidad y sobre todo responsable, pues este ni siquiera ha querido dialogar con los empleados.

“La gente le reclama porque hay pacientes con ocho días sin que se les pueda atender, esperando turno”, señaló.

Por su parte, Angélica Trejo Parra aseguró que como trabajadores de la salud no se les está brindando el servicio médico adecuado y no se les están respetando sus derechos laborales, por lo que están en la postura de mantener su protesta en la puerta del director hasta que sean escuchados.

Comentarios