abril 26, 2024
Publicidad

Correrán ciclistas por Jesús Alvizo

julio 7, 2017 | 125 vistas

Alberto de la Garza.-

Honor a quien honor merece. Es por eso que la Asociación Estatal de Ciclismo, que dirige Arturo Silva Infante, se encuentra organizando la Carrera que lleva por nombre “Jesús Alvizo” en el municipio de El Mante, donde se espera una gran respuesta de los ciclistas de la ciudad y la región.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante, quien señaló el evento está programado para realizarse el próximo 23 de julio en punto de las nueve horas, teniendo como punto de salida en falso la calle Obregón 502, mientras que la salida oficial será en el entronque de la carretera Mante-Tampico.

“Comenzamos ya a organizar este evento para realizar un merecido reconocimiento a Jesús Alvizo, la carrera tendrá un costo de 80 pesos por ciclista y podrán inscribirse en las categorías Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2, 3 y Especial, así como también Femenil Libre”, señaló.

Cabe mencionar que la premiación será a los primeros tres lugares de las categorías Elite y Segunda Fuerza, mientras que el resto serán premios de artículos deportivos, y además al finalizar, la familia de Jesús Alvizo ofrecerá un convivio para todos los ciclistas participantes.

“Invitamos a los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen el próximo 23 de julio en Ciudad Mante, será toda una fiesta deportiva, además de que este tipo de eventos sirven como fogueo para futuras competencias”, finalizó Arturo Silva.

Comentarios