abril 26, 2024
Publicidad
julio 7, 2017 | 112 vistas

Alberto de la Garza.-

Con machete en mano, palas, carretillas, desbrozadoras y otros implementos propios de la actividad, personal de la Dirección de Fomento al Deporte inició su programa de limpieza a los espacios deportivos con los que cuenta la Capital tamaulipeca.

Primero fue el Parque de Beisbol Solidaridad de la colonia México, y este miércoles tocó el turno a la Unidad Deportiva de la colonia Libertad, mejor conocida como “El Rastro”, espacio que poco a poco va tomando forma con las acciones que encabeza el gobierno municipal del CP Oscar Almaraz Smer.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente, Oscar Almaraz Smer, nos es posible arrancar este programa con el que se busca rehabilitar y mantener en las mejores condiciones los espacios deportivos con los que contamos”, declaró el director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz.

“Viendo las necesidades de nuestros deportistas y usuarios en general de todos nuestros espacios y tomando en cuenta que la maleza prolifera con mayor facilidad con las lluvias, nos dimos a la tarea de implementar este programa, el cual trabajaremos en conjunto con otras direcciones, como Obras Públicas, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Servicios Complementarios y la Comapa”, agregó el funcionario.

Más de 15 trabajadores de esta dirección entraron en acción, para combatir la maleza y la basura que provoca malestar a la hora de que los usuarios acuden a ejercitarse o a convivir sanamente con sus familias.

Continuando con el rol de limpieza toca turno al Tamul del Fstse ubicado en el 33 Guerrero.

Comentarios