abril 23, 2024
Publicidad
julio 7, 2017 | 138 vistas

De manera inusual, un empleado intentó suicidarse tras sostener una discusión con su pareja sentimental, arrojándose al paso de una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 911, los hechos se registraron en el boulevard Tamaulipas y calle Olivia Ramírez.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Heriberto

Montelongo, de 22 años de edad.

Heriberto, quien dijo tener su domicilio en esta Ciudad, tras ser valorado se determinó que sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital.

Según se dio a conocer, Heriberto cruzaba la calle Olivia Ramírez en sentido de oriente a poniente cuando al llegar al boulevard Tamaulipas se aventó contra una camioneta Renault modelo reciente la cual manejaba de sur a norte, Ramón Pizaña Bustos residente de la avenida las Américas en la colonia Libertad.

Por su parte Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y lograron establecer por voz del lesionado, haber tenido una discusión con su novia motivo por el cual intentó suicidarse aventándose a la camioneta.

Cabe señalar que tras su ingreso al nosocomio el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable, sin embargo, fue necesario se quedara internado bajo estricta observación médica.

Comentarios