marzo 29, 2024
Publicidad

Tiran basura en canal de Mante y los castigan

julio 7, 2017 | 224 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Empleados de limpieza pública lanzaron esta mañana montones de basura a uno de los canales de riego que atraviesan la mancha urbana en el Mante, en contraposición del trabajo que al momento ha convocado el presidente Juan Francisco Leal a la comunidad a mantener limpios todos los drenes y canales.

El desazolve de drenes le cuesta al Municipio y al Distrito de Riego cantidades muy altas, y a pesar de ello son los propios empleados los que con su mal ejemplo contradicen la indicación de las autoridades.

Los empleados fueron captados en los momentos en los que arrojaban los montones de basura al canal en el cruce de las calles Río Mante y bulevar Cavazos.

Para el director de Obras Públicas, Jesús Martínez, el llamado es urgente para que todo empleado se disponga a trabajar de manera ordenada y quien no atienda esto, será sancionado.

 

LOS CASTIGARON

Con tres días de castigo sin goce de sueldo se fueron este jueves los empleados que lanzaron la basura al canal y que por no obedecer las instrucciones de sus superiores de hacer el trabajo con responsabilidad y no acatar las disposiciones de mantener el municipio limpio para ejemplo del resto de sus compañeros.

Comentarios