abril 20, 2024
Publicidad
julio 8, 2017 | 182 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de qué los ciudadanos actualicen su situación registral y evitar que hagan tiempos largos de espera en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) el Registro Federal de Electores invita a la ciudadanía tamaulipeca a que realicen con tiempo este trámite ya que se aproxima su campaña anual intensa el primero de Septiembre la cual culmina el día último de Enero del 2018 dijo en entrevista su vocal José de Jesús Arredondo Cortés.

Arredondo Cortés dió a conocer que en ésta campaña anual permanente actualmente existen más de 346 mil ciudadanos que han actualizado su situación registral, personas que por primera vez se dan de alta en el padrón son 60 mil 990, quienes han hecho cambio de domicilio son más de 113 mil 700 trámites.

También invitó a aquellos ciudadanos que cuentan con credencial con recuadro 18 a que la renueven ya que el día de la jornada electoral del 2018 si podrán sufragar su voto pero al siguiente día de la elección dejara de tener vigencia por lo que ya no podrá ser utilizada como medio de identificación explico.

Comentarios