marzo 28, 2024
Publicidad
julio 8, 2017 | 204 vistas

MIAMI, E. U, julio 7 (Notimex)

El artista colombiano Maluma fue el máximo ganador en los Premios Juventud 2017, al recibir los galardones como Mejor Fashionista, Mejor Instagram y el especial Súper Sónico, en tanto que el español Enrique Iglesias fue reconocido como Ídolo de la Juventud.

En tanto que la Mejor Canción para Amar fue “Ya me enteré”, del trío mexicano Reik, que estaba también postulado en la categoría de Mejor Canción para Cantar con “Qué gano olvidándote”.

En la edición 14 de los Premios Juventud, que se desarrolló la noche del pasado jueves en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Florida, el reconocido artista Enrique Iglesias y el dueto Zion & Lennox encendieron el escenario al presentar el tema “Súbeme la radio”.

Maluma, quien estaba nominado en siete categorías, abrió la ceremonia con “Felices los cuatro”, momento en el que el puertorriqueño Marc Anthony subió al escenario para acompañarlo con el mismo tema, pero en versión salsa.

También presentaron sus espectáculos Farruko, con “Don’t let go”, y Jacob Forever, con el tema “Quiéreme”. También Gente de Zona, Carlos Rivera, Yandel, Arcángel, De La Ghetto, Bad Bunny, Silvestre Dangond, Ulices Chaidez y sus Plebes, Wisin y J Balvin, entre muchos otros.

Los Premios Juventud son organizados por la cadena de televisión Univision, que presenta nominados en categorías como Música, Cultura Pop, Novelas, Deportes y Cine, además de otros galardones especiales. El público en general puede elegir a sus favoritos por votación en línea.

Comentarios