marzo 28, 2024
Publicidad

Canadá sufrió para vencer a Guyana

julio 8, 2017 | 95 vistas

Nueva Jersey, EUA, 7 Julio (Notimex).- La selección de Canadá se reencontró con el gol pero sufrió para vencer a Guyana Francesa por 4-2, en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de futbol, disputado en el Red Bull Arena que lució vacío y con lluvia.

Los tantos de la escuadra canadiense fueron de Dejan Jakovic en el minuto 28, de Scott Anfield en el 45 y del jugador de 16 años Alphonso Davies en el 59 y 85, pero Guyana descontó en dos minutos con Roy Contout (68) y Sloan Private (70).

Con este su primer triunfo en el certamen, la escuadra del país de la hoja de maple ocupa la primera posición del sector con tres unidades y dio un paso importante con miras a la siguiente ronda, en tanto el cuadro francés se fue en blanco.

Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano supieron sobreponerse al juego brusco del rival para imponer su experiencia, y con goles terminaron con las aspiraciones y la presión guyanesa para lograr su primer triunfo en el torneo.

Aunque Guyana acortó distancias en el marcador y puso a prueba al cuadro bajo del rival, le faltó tranquilidad para poder terminar sus llegadas pero las ganas y el ímpetu le sobraron aunque sin capitalizarlo.

Aceptable el trabajo del silbante panameño John Pitti y por Guyana amonestó a Gregory Lescott, Kevin Rimane y a Sloan Private, en tanto por Canadá a Steven de Sousa y Scott Anfield.

Comentarios