abril 25, 2024
Publicidad
julio 8, 2017 | 101 vistas

ROMA, Italia, julio 7 (Notimex)

Al menos ocho personas están desaparecidas tras el derrumbe de un edificio de cuatro pisos en la localidad italiana de Torre Annunziata, en la meridional provincia de Nápoles, informaron los servicios locales de socorro.

Las fuentes indicaron que entre los desaparecidos habría al menos dos menores de edad, y que el derrumbe se registró en torno a las 06:20, hora local (04:20 GMT), por causas aún desconocidas.

Decenas de efectivos del cuerpo de bomberos y de la policía, así como voluntarios trabajaban en busca de supervivientes.

Según las primeras informaciones, el inmueble habría colapsado a causa de trabajos de reestructuración en algunos departamentos, lo que habría provocado daños estructurales al edificio.

Varios testigos aseguraron que el edificio ya presentaba cuarteaduras y que el paso de un tren cercano habría agravado la situación.

Al lugar de los hechos llegaron también expertos con escuadras de perros para buscar a las personas que podrían estar atrapadas entre los escombros, mientras las autoridades suspendieron el tráfico ferroviario en la zona.

Comentarios