abril 25, 2024
Publicidad
julio 8, 2017 | 109 vistas

El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de su vehículo y volcará sobre la carretera Victoria-Tula a la altura del kilómetro 99.

Según el reporte de la Policía Federal, que atendió el percance, la camioneta pick up marca Nissan tipo Frontier iba muy rápido y debido a que el pavimento estaba mojado, permitió que se volteara con mayor facilidad.

El saldo fueron sólo daños materiales valuados en al menos 60 mil pesos, gastos que cubrirá el seguro de la camioneta dañada al medio día de este viernes.

En el percance no hubo personas fallecidas, sólo el conductor terminó con lesiones leves que fueron atendidas por paramédicos en el lugar del accidente, ya que no mereció que fuera llevado a un hospital.

El dictamen vial, estableció que el conductor iba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control de la camioneta, al querer retomarlo la unidad derrapó ya que había charcos por la lluvia de la noche anterior y esto permitió que se volteara.

El vehículo se trasladaba a la ciudad de Reynosa y venía de Querétaro capital, a fin de realizar algunas diligencias personales y que tuvo que posponer tras registrarse el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, así como personal de la Cruz Roja para atender a los heridos y para tomar nota de las causas del percance y de esta forma deslindar responsabilidades.

Este accidente es el décimo quinto que se presenta en esa carretera en lo que va del año, en donde ha dejado un saldo de varios miles de pesos en daños, ocho personas lesionadas y al menos cuatro fallecidos.

Comentarios