abril 20, 2024
Publicidad

Reconocen a equipos de ‘voli’

julio 8, 2017 | 175 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como marco una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes muchos padres de familia para acompañar a sus hijos, la tarde del jueves se entregaron trofeos a equipos victorenses de voleibol de sala en ambas ramas, por su destacada participación en el Torneo Estatal de esa disciplina que tuvo lugar en Ciudad Madero y Altamira hace algunas semanas.

En la rama femenil el Club “Cuerudas” al mando de Olivia González de la categoría Infantil Menor se llevó el tercer lugar, mientras que en Infantil Mayor logró el campeonato.

En la categoría Mini el segundo lugar se lo llevó “Princess”, dirigidas por Yuli Gatica.

En la rama varonil los equipos Infantil Mini y Mayor, dirigidos por Rigoberto Ávalos, Isaac Salinas y la maestra María Elena, también quedaron dentro de los tres primeros lugares y recibieron su respectivo trofeo por el esfuerzo desplegado en dicha competencia estatal.

Cabe mencionar que estos equipos estarán tomando parte próximamente en un torneo nacional a celebrarse en Durango, de manera que todos ellos se vienen preparando fuerte para seguir conquistando metas en sus respectivos compromisos.

Comentarios