abril 26, 2024
Publicidad
julio 9, 2017 | 107 vistas

CIUDAD MANTE.- Dos personas perdieron la vida cuando la camioneta en que viajaban fue impactada de manera frontal por un tráiler, cuando detuvieron su marcha en un puesto de control militar.

Los hechos se registraron el día de ayer en un puesto de revisión militar ubicado justo a la altura del kilómetro 128, frente a la entrada de la presa Ramiro Caballero.

Los dos occisos viajaban abordo de una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Ambas personas viajaban procedentes del municipio de González y tenían como destino su vivienda, ubicada en Antiguo Morelos.

Al llegar frente al puesto de control militar, el conductor de la camioneta, identificado como Baltasar Castillo, de 55 años de edad, detuvo la marcha de su unidad y en ese momento, frente a los militares, la camioneta fue impactada de manera frontal por un tráiler marca Freightlainer color blanco con placas de circulación del Estado de México.

Dicha unidad es propiedad de la compañía Poligrafía y era tripulada por José Luis Mercado, con domicilio en el Estado de México.

Presuntamente el trailero perdió el control de la pesada unidad invadiendo el carril de circulación contrario para posteriormente impactarse de frente contra la camioneta.

En el encontronazo perdió la vida Luis Donaldo Castillo, de 29 años de edad, con domicilio en congregación Fortines, del municipio de Antiguo Morelos.

Posteriormente, aun cuando fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos y después trasladado al Hospital General falleció el conductor de la unidad identificado como Baltasar Castillo, de 55 años de edad.

Cabe señalar que los dos occisos son padre e hijo y se dirigían a su domicilio cuando sucedió el trágico accidente.

 

Comentarios