marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2017 | 113 vistas

LOS ÁNGELES, E.U., julio 8 (Agencias)

Tom Holland, de 21 años, fue el escogido para interpretar a uno de los súper héroes más famosos del mundo, tomando la estafeta después de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque al principio muchos cuestionaron la decisión debido a su juventud (Tobey y Andrew estaban cerca de los 30 cuando hicieron el personaje), la realidad es que es uno de los mejor preparados, ya que además de actuar, Tom tiene un sólido entrenamiento como bailarín y gimnasta, tanto, que interpretó a Billy Elliot en el musical en Londres por dos años.

Sin embargo, esta habilidad le costó a Holland algunos años de bullying en la escuela. “Había días en los que me bulleaban por bailar, pero nunca lo suficiente para detenerme de hacerlo”. El joven actor no dejó que los bullies ganaran y sin duda, el tener esta preparación fue una de las razones por las que se quedó con el papel de Peter Parker.

“La historia de Peter Parker es como la de cualquiera que está creciendo. Es fantástico que los chicos vean a un súper héroe pasar por todo lo que ellos han pasado”, dijo Tom. Afortunadamente, el británico encontró un muy buen grupo de amigos mientras crecía y esto lo ayudó a que no hiciera caso de lo que le decían sus acosadores.

Comentarios