abril 18, 2024
Publicidad

Surgirán finalistas en la Villa

julio 9, 2017 | 96 vistas

Surgirán finalistas en la Villa

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se esperan esta tarde al disputarse las semifinales de vuelta en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, observándose series muy parejas y que quizás podrían definirse por pocos goles de diferencia.

Los primeros que saltarán al campo serán el Deportivo León y Real Madrid, equipos que ya están acostumbrados a ser protagonistas y que seguramente utilizarán sus mejores cartas para instalarse en la gran final de Liga.

En el primer capítulo brindaron un juego de ida y vuelta con aproximaciones en las dos porterías pero sin que ninguno de los dos lograra capitalizar alguna llegada, finalizando con empate a cero goles.

Esmeraldas y Merengues se verán las caras a partir de las 16:00 horas en el campo uno en un partido que promete muchas emociones.

En la otra llave, Tecate sí logró una mínima ventaja ante Comercializadora Progreso.

El encuentro también ofreció buenas pinceladas en las dos áreas, encontrando los celestes el único gol por medio de Óscar Vázquez.

Después de la anotación cada equipo tuvo posibilidades de anotar pero los remates se iban por un costado y en otras ocasiones los porteros, Edgar Blanco y Saúl Estrada se multiplicaban al máximo para evitar la caída de sus marcos.

En cuanto al partido de vuelta, el coordinador Leobardo Lerma dio a conocer que el balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas, esperándose también un juego intenso porque los dos conjuntos saben que están a un paso de instalarse en la final por el campeonato.

Comentarios