abril 18, 2024
Publicidad

Trata de escapar de la policía, no puede y pelea cargando a su hija

julio 10, 2017 | 98 vistas

Un video captado por una cámara en el uniforme de un policía muestra el momento en que un sospechoso que huía volcó su automóvil, tras lo cual trata de escapar con su hija de dos años.

El sujeto luchó con la policía mientras sostenía peligrosamente a la pequeña luego de tratar de resistirse a la detención.

Bryan Martin, de 22 años, hizo que la policía del condado de Richland, Carolina del Sur, lo persiguiera a una velocidad de más de 150 km/h antes de voltear su coche y pelear con los oficiales.

El incidente fue capturado este sábado en vivo como parte de una serie de A&E. Martin enfrenta cargos de poner en peligro a un menor, conducción imprudente y posesión de marihuana.

El video comienza con la policía persiguiendo a Martin, después de que las autoridades fueron alertadas de un informe de disparos, tras lo cual el hombre huyó de la escena.

Los oficiales gritan al sujeto “¡no te muevas!” mientras este sale por la ventana del conductor con su hija en sus brazos.

El oficial Chris Mastrianni trata de contener a Martin y ambos forcejean mientras el sospechoso sostiene a la pequeña con un brazo.

Finalmente, el uniformado logra neutralizar al sujeto. La menor fue llevada al hospital para una revisión sin que se reportara herida.

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios