abril 26, 2024
Publicidad
julio 10, 2017 | 176 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- A pesar de que las lluvias no han sido con tormentas eléctricas que pongan en riesgo a las familias ni a los bienes materiales, han sido suficientes para que los apagones sigan en la ciudad, a pesar del llamado que se hace por parte de los usuarios que están cansados de tanta displicencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante la condición de ineficiencia que han mostrado hasta el momento, los empleados de la llamada empresa “De clase Mundial” han dejado para después los desperfectos que por distintas causas se presentan.

En el sector de las colonias “Aurora”, “Del Músico” y las que se encuentran a la ribera del río Mante en el sector noroeste de la ciudad, que quedaron sin energía eléctrica durante varias horas desde el viernes y todavía el sábado al mediodía no podían repararla.

Esta queja se ha mantenido en los últimos meses, ya que en el Mante no existe en absoluto la atención más apremiante por parte de los empleados, que no tienen vocería oficial en la región del Mante y todas las quejas las miran de soslayo.

Comentarios