abril 25, 2024
Publicidad

Da vuelta en ‘U’ y causa encontronazo

julio 10, 2017 | 98 vistas

Un ama de casa resultó lesionada después de ser impactado el vehículo en que viajaba de acompañante por una camioneta, cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarla.

De acuerdo con los datos proporcionados al número de emergencias 911, el percance se registró en el bulevar López Mateos y entrada a la colonia José López Portillo.

Tras ser enterado de los hechos, al lugar acudió para levantar el acta respectiva el perito vial en turno Rubén Niño Zúñiga.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Mario Luna Álvarez de 58 años de edad.

Luna Álvarez, con domicilio en esta ciudad, conducía una camioneta marca Ford modelo 1996 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar López Mateos.

Al llegar a la entrada a la colonia José López Portillo da vuelta en “U”, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por un coche marca Volkswagen modelo 2005, el cual su tripulante hacía circular en ese mismo sentido.

El vehículo Volkswagen era tripulado por Jorge Rodríguez, de 37 años de edad, el cual se hacía acompañar de una mujer, la cual sufrió diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos.

Por órdenes del perito vial de la Dirección de Tránsito, las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios