marzo 28, 2024
Publicidad
julio 10, 2017 | 116 vistas

SAN FERNANDO.- Una persona perdió la vida después de volcar la camioneta que tripulaba sobre la carretera San Fernando-La Carbonera.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuando una camioneta marca Chrysler tipo Town Country circulaba por la citada rúa.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulada, el hoy occiso pierde el control de la unidad y sale de la superficie de rodamiento.

Después la camioneta dio varias volteretas fuera del camino, para terminar en su posición final entre unos arbustos sobre sus cuatro ruedas.

En las volteretas el conductor de la camioneta salió proyectado y quedó sin vida a unos metros de la unidad.

Al reportarse el percance al número de emergencias 911, al lugar acudió personal de Protección Civil de San Fernando al mando del comandante Martín Sánchez.

Después de valorar a la persona que yacía fuera del vehículo, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quien en compañía de el agente del Ministerio Público Adscrito dieron fe de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente el vehículo accidentado fue trasladado a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios