abril 24, 2024
Publicidad
julio 10, 2017 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (Agencias)

La revancha se consumó a medias para la Selección Mexicana el mediodía de este domingo en el Zócalo.

Un partido de carácter amistoso que a ratos subió de tono con empujones, reclamos y amonestados, y que terminó con victoria para los europeos en el primer choque -con la generación del Mundial 1986 como protagonista- y venganza mexicana en el segundo, con mayoría de los presentes en Francia 1998.

Alemania se impuso 3-1 en el juego que vio a Pierre Littbarsky, Thomas Bertholt y Andreas Brehme como protagonistas, mientras que de verde lucían Pablo Larios, Manuel Negrete y Fernando Quitarte.

En el segundo duelo, el Tri dio paso a Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Jorge Campos -entre otros-, al tiempo que Jürgen Klinsmann y Lottar Matthaus comandaron a los germanos.

Fue entonces que México salió triunfante 2-0 con tantos de Luis García y Ramón Ramírez para beneplácito de los diez mil asistentes a la improvisada cancha de futbol en el Zócalo.

Una fiesta este domingo en la capital, ensombrecida a ratos por el famoso grito de “Eh Puro” desde la tribuna, y en la que los ánimos en la cancha de pronto parecían salirse de control, pero que al final dio a México una revancha a medias contra Die Mannschaft.

Comentarios