marzo 28, 2024
Publicidad

TUMBA CASA Ebrio conductor ‘se mete hasta la cocina

julio 10, 2017 | 144 vistas

Una pareja terminó hospitalizada con golpes en diversas partes del cuerpo debido a que cuando se encontraban acostados en el interior de su domicilio una camioneta los embistió, después de derribar la casa construida con madera y techo de lámina.

Fue en las primeras horas de ayer domingo cuando se reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Fue en la calle Alfredo Ricaut de la colonia Álvaro Obregón, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juliana Villanueva Mata, de 66 años de edad.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas también valoraron a su esposo, el cual no proporcionó su identidad debido a los golpes que sufrió.

Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlos a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, determinó que como probable responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta marca marca Ford tipo Explorer modelo 1996.

Dicha unidad circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Alfredo Ricaut, cuando el conductor repentinamente perdió el control y la camioneta fuera de control se impactó contra una casa construida de madera y techo de lámina, en cuyo interior estaba el matrimonio.

Tras los hechos, el chofer de la camioneta se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Presuntamente el conductor andaba bajo los influjos del alcohol, debido a que en la cabina de la camioneta fueron encontradas por los agentes de vialidad varias latas de cerveza.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del conductor responsable.

Finalmente, una grúa trasladó la unidad abandonada a un corralón, a la espera de que se presente el propietario a solicitar su devolución.

Comentarios