abril 20, 2024
Publicidad

Acelerada sale del camino y ‘maromea’

julio 11, 2017 | 87 vistas

Una mujer terminó hospitalizada después de que el vehículo que tripulaba saliera del camino y terminara por volcar.

De acuerdo con el reporte recibido en el número de emergencias 911, el accidente se registró el día de ayer poco antes de las 18:00 horas.

Al tomar conocimiento de los hechos agentes de la Policía Federal dieron a conocer que la salida de camino con volcadura se registró cuando una mujer a bordo de su vehículo marca KIA tipo Río circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Monterrey.

Al llegar a la altura del kilómetro 17, debido presuntamente al exceso de velocidad con que hacía circular la unidad, la conductora pierde el control del volante, declinando su trayectoria hacia uno de sus extremos, abandonando la superficie de rodamiento.

Al salir de la carretera, el vehículo da varias volteretas, para terminar por estrellarse contra un árbol, en donde quedó en su posición normal sobre sus cuatro ruedas.

Cabe señalar que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de Guémez.

Después de ser valorada, la mujer fue trasladada a la clínica del Issste.

Comentarios