abril 26, 2024
Publicidad
julio 11, 2017 | 184 vistas

Fahara Mercado.-

La fiesta deportiva que combina playa, arena, flags y sol arrancará en su segunda edición este próximo 15 y 16 de julio en el “Tochito Pesca Fest”.

La arena de la playa La Pesca, Tamaulipas, será el emparrillado en donde se desarrollarán las competencias.

Para esta segunda edición se tendrá la participación de más de 150 competidores distribuidos en más de 15 equipos. Además se incluyó la creación de la categoría varonil que tuvo una excelente respuesta.

Serán 24 encuentros los que se desarrollen durante el fin de semana en este torneo que tendrá participación de equipos de todo el estado de Tamaulipas, Nuevo León y ahora Aguascalientes.

David Monroy Reyna, organizador del evento, habló del alcance que tendrá esta edición del Tochito Pesca Fest y comentó el objetivo a futuro que se tiene con esta iniciativa.

“Tenemos más alcance, no solo nos limitamos a Tamaulipas y al estado vecino de Nuevo León, si no que ya alcanzamos hasta Aguascalientes, ojalá que el próximo año podamos tener equipos de otras partes de la República, queremos establecer como un objetivo, tener un nacional de tochito playero”.

En la categoría femenil, el Grupo 1 se encuentra conformado por All Black, Pericas y Búfalos, mientras que el Grupo 2 está conformado por Raptoras, Aguascalientes y Veterinaria.

Para la categoría mixta, el Grupo 1 lo integran los equipos de All Black, Raptor 2 y Aguascalientes y el Grupo 2 está conformado por Raptor 1, Peri Mty y Veterinaria.

Los equipos de Raptor, Aguas, Cuerudos y Peri son los integrantes de la categoría varonil.

El domingo pelearán los mejores en la fase final; las semifinales femeniles se jugarán a las 10:00 horas (Primer lugar contra cuarto lugar y segundo lugar contra tercero) y las semifinales mixtas a las 11:00 horas (Primer lugar contra cuarto y segundo lugar contra tercero).

Para la categoría varonil, la final será a las 12:00 horas, mientras que la final femenil a las 13:00 horas y la final mixta a las 14:00 horas.

Comentarios