marzo 29, 2024
Publicidad
julio 11, 2017 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (Notimex)

Como buen millennial, el actor y músico Vadhir Derbez incursionará en la escena de los “Youtubers” y lo hará a través de “sketches” que, dijo, es lo que mejor sabe hacer.

Vadhir, hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, indicó que aun cuando vive en Los Ángeles haciendo casting para series y/o películas, genera contenido para redes sociales como YouTube e Instagram.

“Quiero hacer algo formateado para subir a ´YouTube´e ´Instagram´ y será comedia sobre cosas de la vida”, refirió sin dar más detalles.

De manera paralela a ese proyecto, continúa haciendo música porque desea en algunos años realizar una gira internacional. “Estoy haciendo pop pero no estoy cerrado a hacer reggaetón mientras sea colaborando con alguien”, indicó.

Respecto a su incursión en el género urbano, señaló que trabaja en algo especial porque busca dar sabor a su música pero sin caer en la misoginia. “Me gusta que mi música hable del amor o desamor pero con sabor”, dijo.

“Me haces sentir”, el primer sencillo que lanzó el actor, obtuvo una respuesta favorable, de acuerdo con Vadhir.

Aunque reconoce que tanto la actuación como la música son sus grandes pasiones, subrayó que el canto lo trae desde pequeño pero no se atrevía a experimentarlo hasta ahora que se siente más afianzado en lo actoral.

“La actuación es algo que hago desde pequeño y que me siento más cómodo haciendo, pero mi pasión es un balance entre las dos y sigo picando piedra en ambas porque me interesa ser un artista completo”, señaló Vadhir Derbez.

Comentarios