abril 19, 2024
Publicidad

Reforzarán vigilancia por periodo vacacional

julio 11, 2017 | 103 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Durante la temporada vacacional de verano se reforzará la vigilancia a pie en la zona centro y dorada de Tampico.

La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, adelantó que será el próximo viernes el arranque oficial del operativo de seguridad para el periódico vacacional.

Para ello, instruyó a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que diseñe un programa especial para brindar todo el apoyo necesario para agilizar el tráfico vehicular en el centro comercial Altama, la zona dorada y el centro de la ciudad, que es en donde acude el mayor número de personas.

Se contará con el apoyo de 12 auxiliares viales tal y como se hizo durante la temporada vacacional de Semana Santa, quienes únicamente estarán agilizando el tráfico vehicular sin tener facultades para aplicar sanciones, aunque sí podrán reportar vía radio a los conductores que de manera reincidente hagan caso omiso a las indicaciones viales.

Asimismo, la Presidenta Municipal de Tampico dijo que durante los días de asueto habrá personal laborando y atendiendo los trámites que requiera la ciudadanía en la Presidencia Municipal.

Dejando en claro que no habrá suspensión de labores en las dependencias y las vacaciones de los empleados serán de forma escalonada, sin que alguna de las direcciones cierre sus puertas.

Comentarios