abril 25, 2024
Publicidad
julio 11, 2017 | 107 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) Miguel Ángel Carreón Paz pidió a la SEP que se mantenga el respeto a la sexualidad de los niños a través de los libros de texto que recibirán el próximo ciclo escolar.

Dijo que hay preocupación entre los padres de familia por el hecho de que en esos ejemplares  incluyan  temas como el de la diversidad sexual.

Enfatizó que la UNPF  propugna porque la educación que reciben los niños en las escuelas sea de acuerdo a su edad y con un enfoque científico.

Y consideró que algunos temas como el descrito anteriormente deben reservarse para que sean los padres de familia los que lo aborden con sus hijos de manera que no genere confusión entre ellos.

Ante tales consideraciones Miguel Ángel Carreón advirtió que, de ser ignorados en sus propuestas,  los padres de familia organizados saldrán a las calles a protestar y manifestarse para que sean tomadas en cuenta sus sugerencias y planteamientos que buscan el fortalecimiento, y no el debilitamiento, de la familia así como  el respeto a la sexualidad de los alumnos

Comentarios