abril 25, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 147 vistas

Rebeca Maldonado.-

Sin duda uno de los problemas que más se tienen a la hora de vestir a los pequeños es la talla, y es que, crecen tan rápido que al cabo de comprarle un atuendo nuevo, al siguiente mes o peor aún, a la siguiente semana ya no les quedan. Pues, pensando precisamente en estos casos Ryan Mario Yasin, egresado del Colegio Real de Arte de Londres, en Reino Unido, diseñó prendas que crecen junto a los niños.

Es decir, la ropa es flexible de tal manera que puede ser útil para los pequeños por mucho más tiempo, además de ser transpirable, resistente al viento e impermeable.

La línea de ropa lleva por nombre Petit Pli y permite que la prenda de un bebé de cuatro meses se expanda y le pueda servir hasta que tenga más de dos años.

Yashin tomó como inspiración a su sobrino, pues se dio cuenta de que le duraba muy poco la ropa así que con su experiencia en ingeniería para crear moldes plegables similares a los de los satélites pequeños que se estiran en función de la necesidad de los cuerpos, surgió la idea.

De esta manera las estructuras pueden expandirse y contraerse “en sincronía” con el movimiento del niño.

Ve este video:

Comentarios