abril 16, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 201 vistas

Rebeca Maldonado.-

Alejandra Procuna, quien fuera actriz de Televisa por muchos años, ahora es conductora de Uber. Procuna cuenta que de un día para otro y mientras se encontraba de vacaciones recibió una llamada en donde le notificaban que su exclusividad con la televisora había terminado y que no sería renovada.

Eso sí, la actriz no se desanimó y cuenta que rápido planeó la manera de salir adelante a pesar de haber perdido el contrato con la televisora con la que colaboró.

‘De hambre no me muero’, pensó la actriz y en lugar de esperar el llamado de algún productor, buscó sus ahorros y con ellos compró tres vehículos que ha registrado en Uber y con los que inició su propio negocio.

La inversión de Alejandra en el transporte público es algo que ella jamás vio venir, pero con la inesperada salida de los foros ésta ha sido una gran experiencia, y es que, aunque por su cabeza jamás pasó ser chofer de uno de sus coches, lo tuvo que hacer cuando uno de sus choferes no llegó, así que tomó las llaves y salió a las calles a dar el servicio.

Según comenta, en los taxis se ve de todo y siendo ella una persona que salía en la televisión, la sorpresa de los pasajeros es bastante cuando la ven conduciendo para llevarlos a su destino, incluso hay algunos que le piden tomarse una selfie antes de bajar.

Y, aunque no ha sido nada fácil, Alejandra comenta que, aunque quisiera regresar a trabajar a los foros, por el momento ser taxista es su trabajo y su presente.

Comentarios