abril 25, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 135 vistas

Las redes sociales le jugaron en contra a Kim Kardashian West, quien tuvo que aclarar la polémica que desató una de sus populares selfies en Snapchat, pues algunos de sus seguidores alegaron ver líneas de cocaína en una mesa al fondo de la imagen.

En la imagen aparece la hija de Kris Jenner con una corona de flores y en un mueble detrás de ella se puede notar claramente un sospechoso polvo color blanco.

Rápidamente uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle directamente a la estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” si esa sustancia era cocaína. A lo que Kim respondió: «No juego con rumores como este, así que voy a cerrarlo rápido, eso es el azúcar de nuestros dulces de ‘Dylan’s candy shop'».

Más tarde se dio cuenta que estaba en un error y con un video en Twitter, Kardashian explicó que el par de líneas blancas en la mesa del hotel en el que se estaba hospedando, eran solo las vetas naturales del mármol e incluso mostró imágenes del mueble más de cerca.

«Tengo hijos”, dijo Kim. “Ese simplemente no es mi estilo de vida. Nunca he sido así», concluyó tajante para quienes pensaron que se trataba de drogas.

Comentarios