abril 19, 2024
Publicidad

AHOGADO Occiso permanece sin ser identificado

julio 12, 2017 | 126 vistas

REYNOSA.- Una persona hasta el momento no identificada fue encontrada sin vida en una calichera ubicada en una brecha de este municipio.

Fue el día de ayer cuando vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Tras la llegada de las autoridades, el hoy occiso, de 55 años de edad aproximadamente, no pudo ser identificado debido a que no portaba ningún documento entre sus pertenencias.

El macabro hallazgo se registró a las 12:06 horas del pasado lunes en la Calichera, ubicada en brecha E 99 de la Colonia Vamos Tamaulipas.

Tras confirmarse el hallazgo de una persona sin vida, de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Investigadora del Estado hasta el mencionado lugar de los hechos con personal de servicios periciales para realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar se encontraban elementos de Protección Civil y Bomberos resguardando el lugar.

El hoy occiso vestía trusa de color azul, playera de color roja, un calcetín de color café, de 55 años de edad aproximadamente, de 1.65 metros de estatura, complexión mediana y tez clara.

Tras la llegada del personal de la Unidad de Investigación en turno se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el occiso está en calidad de desconocido.

Comentarios