abril 18, 2024
Publicidad

APLASTADA Vuelca camioneta y le cae encima

julio 12, 2017 | 136 vistas

Una persona sin vida y ocho más lesionadas es el saldo de una salida de camino con volcadura registrado en un camino ejidal del municipio de Tula.

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 11:00 horas, cuando una camioneta marca Dodge tipo pickup color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas circulaba por un camino de terracería.

Cuando transitaba del ejido La Unión al ejido La Laguna, al llegar a la curva del Oso que se ubica a un kilómetro del ejido La Laguna, presuntamente la camioneta sufre una falla en el sistema de frenos y el conductor de nombre Heriberto, de 74 años de edad, pierde el control del vehículo cayendo a un barranco al llegar a una curva cerrada.

Tras caer aproximadamente diez metros al vacío, la camioneta vuelca quedando sobre su costado izquierdo.

Al llegar al lugar paramédicos de Protección Civil del municipio de Tula trataron de brindarle los primeros auxilios a una persona identificada como Hermelinda, de 50 años de edad.

Tras valorarla determinaron que carecía de signos vitales, por lo que la declararon sin vida en el lugar.

Asimismo, los técnicos en urgencias médicas atendieron a ocho personas más, entre ellas Alma Irene, de 23 años; Uvalda, de 45 años, una menor de 17 años de edad, un bebé de un año diez meses de edad; Nicolás, de 21 años y una menor de 16 años de edad.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Investigadora, así como el coordinador de Tránsito de Tula, dieron cuenta que el accidente se registró sobre un camino de terracería de ocho metros de ancho, lugar en el cual se volcó la camioneta tripulada por Heriberto.

El conductor de la unidad refirió que Uvalda venía dentro de la camioneta junto con él, así como una de las menores y que la hoy a occisa venía en la parte de atrás de la camioneta junto con sus dos hijos y los demás pasajeros.

Cabe señalar que los paramédicos de Protección Civil de Tula trasladaron a los lesionados al hospital del Seguro Social de dicho municipio.

Presuntamente la occisa falleció a consecuencia de fractura de ambos brazos, así como de cráneo y tabique nasal, siento identificada por su pareja sentimental de nombre Nicolás.

Posteriormente les informaron a los agentes investigadores sobre el ingreso de cuatro personas lesionadas al hospital del IMSS Prospera de esa Ciudad, los cuales fueron atendidos por el doctor de urgencias, manifestaron que no es su deseo poner denuncia ya que fue un accidente.

En las entrevistas refirieron que cuatro personas fueron enviadas a esta Ciudad Capital.

Comentarios