abril 19, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 117 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los rondines de vigilancia, el servicio de recolección de basura, mantenimiento del alumbrado público, recuperación y mantenimiento de áreas verdes, así como la seguridad vial a través de los agentes de Tránsito se mantendrán en la Capital del Estado durante el periodo vacacional de verano, del 14 al 28 de este mes.

El alcalde de esta Ciudad, Oscar Almaraz Smer, agregó que las dos semanas de asueto serán aprovechadas por las autoridades municipales para el cierre de algunas calles, en donde se trabajará en la pavimentación, trabajos de bacheo, mantenimiento y conservación de aquellas que se encuentran deterioradas

Al acudir a Palacio de Gobierno, donde participó en unas mesas de trabajo para definir el operativo a implementarse de manera coordinada con la administración estatal e instancias involucradas en el periodo vacacional de verano, declaró que la población puede estar tranquila de que el Ayuntamiento seguirá prestando los servicios básicos.

“No se suspenderán los servicios, seguiremos trabajando en acciones de limpieza pública, de alumbrado público, con las obras y acciones que el Gobierno municipal está emprendiendo, como son de pavimentos, en las que estaremos convocando a la población para decirles las calles que vamos a cerrar para este periodo vacacional y trabajar muy fuerte para que le vaya muy bien a los victorenses”, señaló.

Almaraz Smer reveló que en el tema de seguridad se dejarán guardias en Palacio Municipal, para estar atentos a cualquier llamado que requiera la población.

Descartó que por las dos semanas que durará el periodo vacacional de verano, haya necesidad de solicitar un incremento de patrullas y elementos a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar rondines por calles, colonias y fraccionamientos en la Capital del Estado, que es cuando pudiera incrementarse el vandalismo.

Contrario a ello, consideró que con las corporaciones y el mando único que se tiene es suficiente para brindarle seguridad y garantizar en todo momento la tranquilidad a la población.

El Alcalde adelantó que en dicho periodo posiblemente se tomará algunos días de descanso, aunque aseguró que estará atento a cualquier necesidad que pudiera surgir para la Capital del Estado.

Comentarios