marzo 28, 2024
Publicidad

Cara Delevingne promocionará su nueva cinta en México

julio 12, 2017 | 120 vistas

(Notimex).- El cineasta francés Luc Besson visitará por primera vez México para encabezar la premier de la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la cual se llevará a cabo el dos de agosto en la capital del país.

Junto a Besson desfilarán también por la alfombra roja los actores Cara Delevingne y Dane DeHaan, protagonistas de la cinta que se estrenará a nivel nacional el tres de agosto, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde los diez años Besson había soñado con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa que inspiró a toda una generación (“Star Wars”, “Guardianes de la galaxia” y “Avatar”, entre otras).

Este año, impulsado por James Cameron, lo hizo posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares, todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional en torno a la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

El reparto de la cinta lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como Herbie Hancock, Alain Chabat y Rihanna.

Comentarios