abril 19, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 106 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas convocó a una sesión extraordinaria para elegir a los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

La plenaria se llevará a cabo el próximo lunes a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones del recinto Legislativo en donde ya convocaron al resto del Pleno para realizar los trabajos correspondientes.

Luego de un receso, la sesión de este órgano parlamentario continuó este miércoles con las entrevistas a los candidatos a ocupar el cargo de Magistrado, luego de la terna que envió el Ejecutivo estatal.

En primera instancia, los integrantes de la Diputación Permanente entrevistaron a Edgar Uriza Alanís, para conocer su perfil y sus consideraciones para ostentar el cargo.

Posteriormente, se hizo lo propio con Noé Sáenz Solís y al final con Andrés González Galván, los cuales también presentaron sus cartas credenciales para poder ser electos.

Será el lunes cuando se elija al Magistrado de este Tribunal, uno de los eslabones del proceso del Sistema Estatal Anticorrupción y completar el proceso que marca la Ley y que vence precisamente el martes 18 de julio.

En la sesión extraordinaria, también se verán algunos temas que ya han sido dictaminados y desahogar el rezago que hay en cuanto a iniciativas presentadas y ya procesadas por las diferentes Comisiones.

Comentarios