abril 26, 2024
Publicidad

Denuncian complot en destitución del Director de Tránsito

julio 12, 2017 | 147 vistas

Tampico, Tam.- Denuncian complot al interior de la dirección de Tránsito de Tampico para destituir al director, señalan de forma directa como orquestadores principales a la regidora América Sandoval Morales, a un ex jefe de la corporación de nombre Eduardo Palacios y al agente Gustavo Espinosa.

Jorge Alejandro Mina García, quien se desempeña como agente de crucero en la zona centro, aseguró haber sido amenazado por haberse negado a acusar al Capitán, Miguel Ángel Santiago Cristóbal de corrupción.

Dijo que le propusieron ingresar a la oficina del titular y ofrecerle la cantidad de diez mil pesos a cambio de retirar una acusación que pesaba en su contra, para ello, tenía que grabar todo.

Al negarse a dicha acción inmediatamente llegaron las amenazas por parte del grupo contrario al jefe de vialidad.

«Hace poco me ofrecieron entrar a la oficina del director y ofrecerle 10 mil pesos y ponerlos en su escritorio para que no me castigara por un problema que tuve» indicó.

Reiteró que él, es solo una persona de trabajo del cuál vive de el de una manera honesta, termina su turno y se retira.

Apenas la tarde de ayer la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, retiró de funciones de manera temporal al Capitan, Miguel Ángel Santiago Cristóbal para ser investigado en las denuncias que pesan en su contra presentadas por la regidora, América Sandoval.

Comentarios