abril 19, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 148 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras vencer con marcador final de tres goles por uno al conjunto de Fuerza Elite tras un gran duelo disputado en pasados días, el equipo de Furia Azul logró proclamarse campeón de Copa en la categoría Juvenil A en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad.

Cabe mencionar que este duelo se celebró en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Revolución Verde a donde se dio cita una gran cantidad aficionados para apoyar a sus equipos favoritos, brindándose en la cancha tanto Furia como Fuerza, aunque al final los dirigidos por Roberto Aguilar Grimaldo demostraron ser mejores.

El partido en el primer tiempo estuvo muy nivelado, Fuerza Elite a pesar de algunas ausencias por suspensiones cerró bien los espacios, pero Furia Azul no bajó los brazos e intentó generar jugadas de peligro buscando realizar el primer gol para ponerse adelante.

Fue al iniciar la parte complementaria cuando Octavio Castro abrió el marcador para Fuerza Elite, al aprovechar una falla defensiva y cruzar la salida del portero Hazam Santana y de esta manera lograr la ventaja, intentando mantenerla el resto del partido, pero las cosas no fueron así.

Por su parte los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar se fueron con todo al frente y lograron remontar el marcador gracias a las anotaciones de René Ochoa, José Alvizo y Karim Borrego para de esta manera alzar en alto una copa más en el Torneo de Futbol Copa Universidad.

Comentarios