abril 26, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 86 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- En base al importante número de personas que asistieron al Festival de Jóvenes Tamaulipas, el Instituto programará más eventos de este tipo en diferentes zonas del estado.

“En el evento que se hizo en el sur del estado, participaron los municipios de Madero, Altamira y Tampico, y derivado a ello se logró una afluencia de 33 mil personas durante dos días”, indicó Edmundo Marón Manzur, director de Jóvenes Tamaulipas.

Dijo que además de ofrecer diversión a los jóvenes, también llevan beneficios en este tipo de eventos.

“Trabajamos con dos vertientes, una es la diversión y un rato agradable, la otra es apoyo a la juventud, el propósito es que tenga doble beneficio”, apuntó.

Comentó que contaron con show de fuegos artificiales, globos aerostáticos, bungee, djs, torneos de fifa, exhibición militar, carrera de drones, entre otros espectáculos.

Asimismo, se aprovechó para otorgar becas, ofrecer oportunidades laborales a través de la Secretaría del Trabajo, además de que se estuvieron tramitando las licencias de conducir a un 50 por ciento y condonaciones de los adeudos de jóvenes en Comapa.

En este sentido, dijo que próximamente estarán informando las fechas para los eventos en el norte y centro del estado.

Por otra parte Marón Manzur, aprovechó para destacar los cinco ejes con los que están trabajando en el Instituto que está enfocado en los jóvenes para incrementar la productividad social en esta población.

“Estamos trabajando en cinco ejes para que los jóvenes se enfoquen en cosas positivas; bienestar social, desarrollo económico, desarrollo ecológico, medio ambiente y cuidado animal, desarrollo saludable y desarrollo educativo”, comentó.

Comentarios