marzo 29, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 304 vistas

Pablo Hernández Contreras

 

CIUDAD MANTE, Tam.- Caos en la vialidad de los bulevares principales por el lento desagüe que generaron las lluvias de este martes por la mañana propició que varias unidades vehiculares se quedaran varadas a medio camino y tuvieran que ser remolcadas a sitio seguro.

Los aguaceros que se han dejado sentir en las últimas horas en esta parte de Tamaulipas exhibieron de pronto una infraestructura hidráulica endeble y vulnerable ante la cantidad de agua que ha caído hasta este momento y que no permite que se tenga una seguridad y garantía de las personas que habitan en los sitios más bajos de la ciudad.

En lo que corresponde al bulevar “Luis Echeverría”, desde la calle Magiscatzin hasta la Tampico pudieron apreciarse las dos partes de dicha vialidad llenos de agua desde las siete de la mañana hasta que pudiera desfogar todo lo que las precipitaciones trajeron, incluso sobre la prolongación Quintero el agua rebasó la altura de la banqueta de la Secundaria General Número Tres.

Sobre el bulevar “Enrique Cárdenas”, desde el bordo de la vía hasta la calle Guillermo Prieto, conocida como “La cañera”, se desbordó el agua y algunas unidades vehiculares, ante la posibilidad de pasar por ahí, quedaron detenidas por tanta humedad.

Para el resto de la semana se esperan más lluvias que tendrán sin duda la posibilidad de poner en alerta los sitios en donde se debería ir el agua, pero no ocurre así y pone en predicamento a quienes están en los sitios más vulnerables.

Comentarios