marzo 29, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (Agencias)

Maribel Guardia está lista para decir adiós a su contrato de exclusividad y, si es necesario, mirar hacia otros horizontes, pues sabe que el compromiso con Televisa terminará pronto.

“Todavía tengo exclusividad con Televisa, pero sé que van a desaparecer o van a quedar muy pocas. Siempre voy a estar agradecida con la empresa, ellos me dieron la primer oportunidad, me cambiaron la vida”.

Maribel agrega que está abierta y está entre sus planes regresar a la televisión, ya que desde que trabajaba en la televisora de San Ángel recibía propuestas de otras cadenas de TV.

“Sí quiero y tengo planes de regresar a la televisión, aún no hay nada, pero no me cierro, al contrario, una vez terminada la exclusividad, me sentaré a escuchar ofertas”.

La actriz comenta que estos ajustes no sólo ocurren en Televisa. “Es un problema a nivel mundial, todo ha cambiado y evolucionado, es una crisis por la que pasa todo el mundo; ahora nos ha pegado, pero vamos a sobrellevarla y a salir de ésta; gracias a Dios, nunca he dependido solamente de la exclusividad”.

La actriz, de 59 años, añade que existe un tabú con la edad de la mujer y que lo más importante es llevarla con dignidad, con buena alimentación, ejercicio y, sobre todo, amor propio.

“El mejor consejo que puedo dar es mantener el peso, ese es mi secreto, ólo me permito subir tres kilos; eso nos ayuda a vernos y sentirnos jóvenes a la edad que sea”.

Comentarios