abril 23, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 84 vistas

CAMARGO.- El día de ayer en el municipio de Camargo, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados con armas de fuego, por lo que al repeler el ataque cuatro hombres armados quedaron sin vida, además de un civil, quien fue impactado en su vehículo por la unidad en la que huían los agresores.

Los hechos se registraron mientras los policías estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia por el primer cuadro de esa ciudad fronteriza, cuando observaron una camioneta marca GMC Sierra color blanco, con cuatro personas a bordo equipados con equipo táctico, quienes al percatarse de la presencia de los elementos emprendieron la huída detonando sus armas contra los acreditados.

Al responder al ataque, los efectivos dieron seguimiento a los agresores, los que metros adelante y al llegar a la calle Tampico chocaron contra una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, arrastrándola poco más de media cuadra, causando lamentablemente que el conductor de esa unidad muriera al instante.

Los tripulantes de la GMC blanca siguieron disparando después del choque, perdiendo la vida como resultado del ataque contra los estatales.

En el interior de la camioneta donde tripulaban los presuntos delincuentes se encontró el armamento que utilizaban, arrojando un total de cuatro armas largas, una con aditamento lanzagranadas; dos granadas; un chaleco antibalas, dos placas para chaleco y 21 cargadores.

Comentarios