abril 27, 2024
Publicidad
julio 12, 2017 | 161 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El secretario general de los locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado, pidió al Ayuntamiento victorense considerar un proyecto de remodelación para este centro comercial, similar al que en fechas próximas se ejecutará para el Mercado de Abastos.

El comerciante dijo tener confianza en que el Ayuntamiento responda favorablemente a la petición de los locatarios, quienes, desde que inició la administración municipal, expusieron al Alcalde la problemática de este popular parián.

“El Municipio tiene sus programas y proyectos, pero cuando iniciamos nosotros con esta encomienda resulta que el Municipio nos echaría la mano en cuestión de remodelación y se han estado haciendo cosas, pero como luego dicen, mejoralitos, pero realmente al cien por ciento y meterle una cantidad fuerte no se le ha hecho nada”.

Arturo Alberto Cedillo dijo que no le causa envidia o algún tipo de molestias el hecho de que ninguna autoridad se haya preocupado por diseñar un proyecto para modernizar el Argüelles como el que está planeado para el de Abastos, ya que realmente ese edificio está totalmente abandonado y necesita urgente atención.

“Tenemos entendido que al Mercado de Abastos le harán una remodelación y reasignaciones de locales ahí claro está bien no nos causa envidia ni nos causa ninguna molestia, al contrario, qué bueno que la autoridad se fije en centros que ya tenían mucho abandono muchos años y que ahora quieren revivirlos”.

Sin embargo, recalcó que no dejará de gestionar ante el Municipio para que también se ocupe del rescate del Argüelles, el cual requiere de un millón y medio de pesos para su total modernización.

“Nosotros seguimos penando y sufriendo en cuanto a la remodelación pero seguiremos picando piedra a ver cuándo se logra”.

Comentarios