abril 25, 2024
Publicidad

APUÑALADO Hallan cuerpo sin vida en huerta de naranja

julio 13, 2017 | 106 vistas

NUEVO PADILLA.- Una persona del sexo masculino fue hallada sin  vida entre una huerta de naranja presentando múltiples heridas producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se registró el pasado martes a las 10:30 horas en el kilómetro 3.5 de la carretera Interejidal La Soledad a San Carlos.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al ejido La Soledad.

Asimismo, también se recibió llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de Policía Estatal de Nuevo Padilla, informándoles sobre una persona del sexo masculino sin vida dentro de una huerta de naranjas.

Fue a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera La Soledad a San Carlos, ejido La Soledad de Nuevo Padilla, el lugar al cual se trasladaron los elementos policiacos.

Fueron policías estatales quienes resguardaron el área acordonando con cinta amarilla aproximadamente 30 por 15 metros y debajo un árbol de naranjas se aprecia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe de tener a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana de color roja.

A simple vista, el agente del ministerio público señaló que el cuerpo del occiso presentaba heridas en el cuello de lado derecho, en el hombro derecho, en el brazo derecho, en la palma de la mano derecho,  también se aprecia otra herida en el abdomen, en la pierna derecha, en la mano izquierda presenta amputación del dedo anular, siendo todo lo que se aprecia a simple vista.

Refirió que  como seña particular presenta un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda suntzu, el cual no portaba identificación alguna que pudiera establecer su identidad, mismo que se encuentra en calidad de No Identificado.

 

Después de realizar las diligencias de ley, realizando las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores, se ordenó el traslado de dicho cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios