abril 20, 2024
Publicidad

Asegura Zavala ‘sentirse fuerte’

julio 13, 2017 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (Agencias)

Tras concluir su gira nacional Voy Por México, Margarita Zavala aseguró que ella es la más indicada para ser la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en la elección de 2018, porque la ciudadanía así lo ha decidido.

“Me siento muy fuerte”, dijo la ex primera dama. “Las encuestas dicen claramente que yo, sin ningún spot en mi vida, sin tener una estructura en el partido, al contrario, hasta con algunos obstáculos por ahí y, al mismo tiempo, sin recursos públicos, la ciudadanía está decidiendo que sea yo la candidata”, señaló.

Respecto a la formación de una potencial alianza del PAN con otros partidos, dijo que no está de acuerdo, pero si se forma, debe estar enfocada en beneficio de México.

“La alianza, yo supongo que se hace para ganar, no para que nos llevemos bien o para que nos unamos todos, no, es hacia México.

“Yo le daría prioridad, quizá, pero no aceptaría una alianza. La que va a ganar es la alianza con los ciudadanos”, aseveró.

Zavala añadió que ciertas indefiniciones, como la falta del candidato de la potencial alianza rumbo a la elección presidencial, debilitan al partido.

“Me preocupa la indefinición que nos debilita”, añadió. “La falta de definición no nos permite decir claramente ni contra qué estamos ni a favor de qué estamos y esas definiciones son importantes”.

Zavala cerró su gira Voy Por México sólo unas horas después de que su padre, Diego, muriera la mañana de este domingo.

Comentarios