mayo 1, 2024
Publicidad
julio 13, 2017 | 228 vistas

Rebeca Maldonado.-

Una mujer en Brasil pudo dar a luz a 123 días de haber tenido muerte cerebral. Frankielen da Silva Zampoli Padilha, de 21 años estaba en la novena semana de su embarazo gemelar cuando un día tuvo unos dolores de cabeza intensos y vómito.

El marido de Frankielen, la encontró en su domicilio indispuesta, con mucho dolor y malestares, y de inmediato la llevó al hospital para que fuera atendida.

Los especialistas atendieron de emergencia a la mujer que presentaba una hemorragia cerebral, pero poco fue lo que los médicos pudieron hacer por ella. Así que, para poder mantenerla aún con signos vitales y asegurar la estabilidad de los bebés decidieron conectarla.

«Hicimos una ecografía pensando que los embriones estarían muriéndose y para nuestra sorpresa, nos encontramos dos corazones sanos», dijo uno de los doctores.

Y fue así como después de 123 días, Frankielen fue intervenida en una cesárea de emergencia para traer al mundo a Asaph y Anna Victoria, con excelente salud.

Frankielen fue desconectada con la autorización de su familia, además de que decidieron donar sus órganos para dar esperanza a dos vidas más.

Comentarios