abril 23, 2024
Publicidad

Denuncian ‘complot’ vs Director de Tránsito

julio 13, 2017 | 134 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Denuncian complot al interior de la Dirección de Tránsito de Tampico para destituir al Director, señalan de forma directa como a la regidora, América Sandoval Morales, a un ex jefe de la corporación de nombre Eduardo Palacios y al agente Gustavo Espinosa.

Jorge Alejandro Mina García, quien se desempeña como agente de crucero en la zona centro, aseguró haber sido amenazado por haberse negado a prestarse a un juego sucio para acusar de corrupción al capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal.

Precisó que le propusieron ingresar a la oficina del titular y ofrecerle la cantidad de diez mil pesos a cambio de retirar una acusación que pesaba en su contra, pero para ello tenía que grabar todo.

Tras negarse a dicha acción, dijo que inmediatamente llegaron las amenazas por parte del grupo contrario al jefe de vialidad.

“Hace poco me ofrecieron entrar a la oficina del Director y ofrecerle diez mil pesos y ponerlos en su escritorio para que no me castigara por un problema que tuve”, indicó.

Aseguró que él es una persona de trabajo y vive de una manera honesta, termina su turno y se retira.

Dejó en claro que las personas que han organizado el complot en contra del Director de la corporación buscan tener el control, pues ya han formado parte de la corporación como es la regidora de extracción perredista, América Sandoval Morales y Eduardo Palacios, quien fue jefe operativo; asimismo al agente Gustavo Espinosa, aún activo de quien pesa una denuncia en su contra.

Cabe recordar que el pasado martes, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra retiró de manera temporal del cargo de director al capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal para ser investigado en las supuestas denuncias que pesan en su contra y que han sido presentadas por la regidora América Sandoval.

La Alcaldesa dijo también que a partir de esta semana se iniciará con una exhaustiva investigación de todos los elementos y advirtió dar de baja a quienes hayan sido acusados de corrupción.

Comentarios