abril 18, 2024
Publicidad

Nuevo escándalo sexual de Carlos Salcido

julio 13, 2017 | 226 vistas

México.- El experimentado jugador del Guadalajara Carlos Salcido, se encuentra otra vez en un escándalo sexual, ahora al ser víctima de filtraciones de videos en redes sociales en los que se masturba en una videocharla o frente a la cámara de su dispositivo móvil.

Los videos fueron difundidos por la cuenta de twitter @ladragss desde la madrugada del martes y en el primero, el veterano capitán de las Chivas aparece mostrando su marcado dorso descubierto.

En un segundo, el mundialista de 38 años muestra su miembro por encima de su ropa interior frente a un espejo, dándose placer.

Ya en el tercer video, con contenido más explícito, el jugador muestra su miembro.

Lo último que el futbolista publicó en su cuenta de Twitter fue una invitación para acudir a su complejo deportivo en Ocotlán Jalisco, su ciudad natal.

En el 2011 Salcido se vio involucrado por primera vez en un escándalo sexual, cuando a través de Facebook se publicaron fotografías en las que aparecía con una travesti en una fiesta organizada en la concentración de la Selección Nacional en Monterrey, persona que semanas después en una entrevista ventiló una supuesta relación íntima con el futbolista.

Con información de reforma.com

Comentarios