abril 19, 2024
Publicidad

Chocan tráiler y autobús en la Victoria-Tula

julio 14, 2017 | 265 vistas

Tula, Tam.- Con saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 59 de la carretera Tula-Victoria la mañana de este viernes.

Según el reporte emitido por efectivos de la Policía Federal, que acudió para auxiliar y dar parte del percance, el tracto camión tomó mal una curva y provocó que se le saliera el segundo remolque que arrastraba, mismo que terminó impactado con el autobús.

El tráiler iba cargado de sorgo, venía de la ciudad de Nuevo Progreso y se dirigiría al municipio de Arandas en el estado de Jalisco, cuyo conductor, José Luis Salinas, salió ileso del percance.

Los dos lesionados iban en el camión de pasajeros. El operador de éste, Rodolfo Puente de 65 años de edad y la pasajera Rosa María Pastrana de 69, quienes fueron atendidos en el lugar.

El tráiler terminó volcándose sobre la carretera luego del impacto, pero movido por la mala maniobra del chofer al momento de tomar la curva sobre esta carretera que comunica al centro del país.

Al lugar acudió la Policía Federal al mando del comandante Taboada y también acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Tula dirigidas por el comandante Elías Cantú.

El tráiler era un tracto camión de la marca Kenworth y el autobús de la línea Volvo de la línea Ómnibus de México, los cuales fueron asegurados para determinar las cusas y deslindar responsabilidades.

Comentarios